Suruba pequeño

suruba pequeño

Este cambio nos ha venido de maravilla. Éste es el tercer año que vivimos en la isla y todo ha sido muy positivo tanto para pinchar como para producir. Estar aquí es una inyección de energía. Hemos cambiado la manera de plantear las sesiones después de ver a otros djs reinterpretar la sesión en un club o en un escenario grande.

Da mucha pena que la policía haya cerrado muchos de ellos o que haya puesto limitadores de sonido. Da mucha rabia que los ayuntamientos no nos dejen trabajar. Tenemos crisis en España y encima no nos dejan currar para salir adelante.

No nos dejan invertir. Mira el Sónar, que da un montón de dinero a la ciudad. Ahí fomentan la cultura de club. Sí, para todo el mundo el Sónar es un festival donde se va a disfrutar, pero para la ciudad es un gran negocio. Eso deberían verlo en Madrid también, ya que es una oportunidad en la que muchas empresas extranjeras dejan dinero en la ciudad.

Y en Madrid no es que no la fomenten, es que la hunden. Me da un poco de pena pero también me da igual, yo hago mi trabajo y no pienso en la envidia. Aunque sí que hay muchos artistas que se tiran los trastos de mala manera. Nosotros, por lo menos, no tenemos nada en contra de nadie. Como muchos de los artistas que sacamos en Suruba, son productores que nos enviaron una demo y nos gustó.

En los próximos meses tenemos artistas como Sid Le Rock, Slow Hearts y Sebastian Roya, que nos ha hecho un remix que nos ha gustado mucho… Estamos creando algo de familia con el sello, que era lo que queríamos desde hace tiempo.

Y qué hay de la línea de ropa? Parece imposible gestionar tantos proyectos teniendo en cuenta la cantidad de actuaciones que tenéis cada mes. Hace unos seis años sacamos nuestras primeras camisetas, pero lo dejamos apartado porque no teníamos tiempo. A mí me encanta la moda y el diseño, y por fin estoy preparando mi marca, que se llama como mi aka, Kidult. Si encontramos tiempo el año que viene para retomar el proyecto nos encantaría.

Pero siendo realistas, para octubre del año que viene nos podríamos encerrar en el estudio y, para el siguiente año, sacarlo. Edu Imbernon y Los Suruba — Brutus. Y es algo que mola mucho en unas ocasiones, pero que en otras te pone de los nervios. La mejor virtud de Delmar es su talento y la creatividad que tiene. Y lo malo… que eso tarda mucho en llegar. Este verano he tenido un par de horas que no he sido Los Suruba. Frita de pulpo, plato típico ibicenco.

Mi comida o plato típico favorito de la ciudad. Tiene muy buenas vistas por su ubicación sobre el mar. Arroz negro con sepia y alioli. Para Delmar el Bullit de peix guiso ibicenco de pescado en el Bigotes. Se trata de un lugar muy conocido por la excelente calidad que tienen en este plato, uno de los pocos que ofrecen, aunque para muchos es el mejor del mundo.

Creemos que hay pocos sitios donde se coma mejor que aquí, si sabes donde ir. Un puesto del mercado central de Valencia. El track perfecto para la cena perfecta: A Delmar le gusta cenar con una sesión dj Kidult Risas. Dinos la característica principal de la comida de tu país o ciudad Somos de Madrid, aunque llevamos 5 años viviendo en Ibiza.

. Suruba pequeño

Suruba pequeño

La verdad es que en la isla casi todo el mundo forma parte de la colonia con la hormiga, con una pegatina en el coche… y eso motiva. Y es algo que mola mucho en unas ocasiones, pero que en otras te pone de los nervios. A mí me encanta la moda suruba pequeño el diseño, y por fin estoy preparando mi marca, que se llama como mi aka, Kidult. Pero cuando surgieron los problemas con el dueño y tuvimos que cerrar nos dimos cuenta de que todos aquellos amigos que te llamaban, ya no lo eran tanto, simplemente querían venir a pinchar a tu club. Me enseñó a escorts muy maduras juegos, y con el tiempo decidimos empezar a hacer fiestas juntos, simplemente para poder pinchar. Me entró un pitido en el oído, suruba pequeño, tuve que dejar de pichar y me fui a trabajar de pintor a Santander En Ibiza han encontrado su sitio y eso se nota. 24 Sep Álvaro: Como muchos de los artistas que sacamos en Suruba, son . meu” de Roberto Carlos, mi padre la ponía cuando yo era pequeño. PILARES - "El PREGÓN" Reset Club presenta: LOS SURUBA (Ibiza, ES) + Rodeado de vinilos desde pequeño como los de Kraftwerk o Tangerine. 30 May Ibiza Global Showcase este 2 de junio con Los Suruba en Heart Ibiza el resto del mundo, ellos son Los Suruba, duo formado por Delmar y Alvaro desde Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de.

Suruba pequeño