Detrás perforación

detrás perforación

Hola a mi me pasa lo mismo me perfore la oreja pero creo que se me ISO pelotita y ya no quise usar nada y empezó a creerme luego que se me serró mi perforación Como me lo quito Se me esta creciendo - adriana sanchez. Hola ami me paso lo mismo tienes muchas opciones de poder curarlo el primero es curarlo con cristalmina o con cremas cicatrizantes pero si no te funciona esas cremas o líquidos podes usar acepsia para los granos yo se que sonara raro pero si con los otros no te funciona proba con acepsia yo después de probar todas las cremas y no me funcionaron probé con acepsia y note que a los 2 días de ponerme acepsia se me estaba desapareciendo las pelotitas que tenia en el piersing yo recomiendo que usen acepsia - Romi Rojas.

Antes de tirar mano de bisturí que se puede hacer lo suyo es intentar que eso se quite solo. De momento lavatelo con agua y jabón y pon suero fisiológico 2 o 3 veces al día, y ponte Diprogenta es una pomada que suele ir bien en estos casos 2 veces al día.

El suero y la Diprogenta los encuentras en cualquier farmacia. La pomada es una combinación de un antibiótico y un antiinflamatorio. No sabes que contiene la diaprogenta u otra pomada que me pueda ayudar es que no encuentro esa pomada por favor - sara hernandez. No tengo que sacar el liquido qua hay en esa pelotita? Seguir Siguiendo Dejar de seguir.

Respuesta de Andrea Michelle. Espero que les sirva de ayuda a cualquier persona con este caso. Se me esta creciendo - adriana sanchez el 11 oct. Hola ami me paso lo mismo tienes muchas opciones de poder curarlo el primero es curarlo con cristalmina o con cremas cicatrizantes pero si no te funciona esas cremas o líquidos podes usar acepsia para los granos yo se que sonara raro pero si con los otros no te funciona proba con acepsia yo después de probar todas las cremas y no me funcionaron probé con acepsia y note que a los 2 días de ponerme acepsia se me estaba desapareciendo las pelotitas que tenia en el piersing yo recomiendo que usen acepsia - Romi Rojas el 28 oct.

Usa los comentarios si quieres aportar algo a esta respuesta. No los utilices para preguntar algo nuevo. Respuesta de MariLuz Blanco. MariLuz Blanco , Estudio audidacto de ginecología y dermatología.

Te decía agua y jabón para lavarlo y suero fisiológico, y Diprogenta. No sabes que contiene la diaprogenta u otra pomada que me pueda ayudar es que no encuentro esa pomada por favor - sara hernandez el 23 nov. Me lo lavaba todos los dias con agua y jabon, despues me aplicaba solucion fisiologica, y luego pervinox incoloro Piercing Industrial en el cartílago Hace un mes me hice el piercing industrial, todo iba bien.. Me hacía la limpieza todos los días con agua oxigenada y con sal de Inglaterra, al principio me dolía un poco pues por lo que estaba reciente, pero luego ya no..

Puede que tu piel sea muy delicada, de hecho me asombra que hace tanto tiempo te hayas puesto ese piercing y no este sano!!! No sé si usas titanio o acero quirurjico. Sin duda te sugiero cambies a titanio. Pues bien, yo decidida a quitarme el aro, fui a un lugar especializado donde me hicieron un tratamiento con un químico tarda sólo unos minutos la aplicación que realmente no sé cómo se llama, pero puedo averiguar.

Eso se aplica como en una barra que destruye y quema el bulto. El sector se pone de color oscuro, como carbón y en una semana desaparece el color, y el bulto. Es muy vuelva a salir. Por supuesto no queda ninguna marca, herida o cicatriz, sólo lo sana. Como es el bulto??? Y repetir esto algunos dias,hasta que desaparezca el bulto. Me han salido dos bultitos de grasa en ambos agujeros, fui donde me los hice y me recomendo que comprara una crema anticelulitica pero son muy caras. Normalmente no me duelen los bultitos pero estoy un poco asustada ya que no me gustaría que se quedasen así.

Me gustaría que me dijeras que hiciste tu con el bulto si no molesto Muchas gracias. Probé de todo, ponerme cremas, etc. Espero haberte sido de ayuda. Bulto industrial Hola, yo me hice aproximadamente 4 años el piercing industrial en el cartilago de la oreja, y al cabo de un año me salieron dos bultos en los respectivos agujeros, fui a la tienda y me dijeron que me quitase los piercings, y que no eran malignos los bultos, no me dolian ni nada y me dijeron que para quitarlos tendria que ir al medico y que me inyectasen un liquido que lo congela y poco a poco se va quitando, pero que si no queria que me doliera podia estar con ellos que no me darian problema aunque eran antiestético, pues hace 3 años que me quite la barra y sigo con los bultos, hay un de ellos que poco a poco va disminuyendo pero que sigue ahí.

Tengo un bulto en un lado del pricing del ombligo Hola hace tiempo que me hice un princg en el ombligo y me salio un bulto no le di importancia ni he ido al medico alguna vez me duele y ahora sela doy porque me duele aveces y es un vulto dudo me podrias decir como saco la materia???

Que tipo de crema usar soy de españa y de paso si me podrias decir como se llama el tratamiento para quitar el vulto telo agradeceria un monton. Bultos Disculpa yo tambien me hice un pircing cruzado y al mes me salieron dos bultos nose como quitarmelos me podrian ayudar porfavor. Hola, sabes el nombre de la crema?

O a que tipo de especialista tengl que ir? Hola, sabes como se llama el tratamiento? Y con que tipo de especialista tengo que ir? Bultito detras del piercing.

.. Remoja el quiste del cartílago con sal marina todos los enorme polla citas. Puede que tu piel sea muy delicada, de hecho me asombra que hace tanto tiempo te hayas puesto ese piercing y no este sano!!! Y también me apareció un bulto Remedios para poros dilatados, detrás perforación. MariLuz BlancoEstudio audidacto de ginecología y dermatología. Bueno esta perforación la tengo desde hace 4 meses, me la estuve cuidando primero era con agua oxigenada, luego la lavaba con agua y jabón detrás perforación.

Detrás perforación

la costa y no se deberán realizar pozos unos detrás de otros, pues el de delante le "quitaría" el agua al de detrás. Sondeos de investigación Antes de perforar. Tengo la solución pues me paso exactamente lo mismo. Saque conclusiones de que esas bolitas al rededor de la perforación pueden. tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja desde hace dos años y desde entonces tengo un bulto donde lo tengo no me duele solo.

Detrás perforación

Detrás perforación